sábado, 18 de diciembre de 2010

Resumen semanal de poker #1

Resumen semanal
Hola a todos!, en este post quiero compartir con vosotros lo mejor que he visto esta semana en los blogs. Poco a poco me voy dando cuenta del trabajo que cuesta escribir y más todavía, ser constante. Tras el tiempo que llevo desde que abrí el blog, valoro mucho más el trabajo que hacen los bloggers que se esfuerzan por crear buenos artículos y compartirlos, así que voy a mostraros algunos de los mejores post que encuentro en la red semana a semana:


En los blogs

Deilor volvía de sus vacaciones y nos deja un post en el que, a parte de ponernos los dientes largos, nos da algunos consejos sobre como utilizar nuestras vacaciones como un buen medio para combatir el estrés que tenemos como jugadores de poker...

Poche retomó su blog Pokerymas con fuerza con una serie de artículos sobre las malas rachas, podéis verlos en estos links: malas rachas 1, malas rachas 2.

Darkored nos deja un post sobre como actuar cuando la varianza ataca, como detectar si realmente tenemos una mala racha o si por el contrario hemos modificado algún aspecto de nuestro juego sin darnos cuenta.
Un gran artículo relacionado con las autorrevisiones, aspecto que debe formar parte del jugador de poker en su día a día... Jose Torrenblanca nos habla también en su blog de las revisiones.

Corbein Kombo11408 escribieron un par de buenos artículos sobre la motivación, además ambos comparten un buen vídeo sobre el optimismo, aunque dura 2 horas merece la pena verlo.

Por último comentar que esta semana abrió un blog Diego Perez, jugador de niveles medios-altos, amigo y coach a ratos XD. Os recomiendo que le echéis un ojo, no os defraudará.

En Campapoker

El domingo os hablaba de Poker FTR, una buena sala que está creciendo actualmente y ofrece buenas alternativas en cuanto a oferta de rake y nivel de juego. Podéis ver el artículo con las características de la sala aquí.

El martes comentaba la colaboración con el programa de radio Rounders y os traía el primer sorteo de Campapoker. Quiero regalar 5 licencias del NoteCaddy y para eso necesito que os apuntéis al sorteo! La forma de hacerlo es a través de la página que abrí hace unos días en Facebook. Una vez dentro buscad la promo y apuntaros. Podéis ver este post aquí.

Y por último, el jueves os hablaba sobre como utilizar la ventana del Holdem Manager de "Active Player Details", un tutorial dividido en 5 vídeos en que resumo que información podemos obtener de ella. Podéis verlo aquí.

Bueno, esto es todo, seguro que me dejo un montón de buenos artículos, espero que os gusten los que compartí, aunque seguramente ya habréis leído la mayoría.

Un saludo y hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Olle mola esto de los resúmenes, x si nos hemos perdió algo jajaja.
    PD: Gracias x incluirme ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio eres un crack,sigue compartiendo tus conocimientos,cuidate bro eres un grande sin dudas

    ResponderEliminar
  3. porque no escribes un articulo de por qué pagar con q7s un 3bet teniendo 30 bb?

    - losttotheriver -

    ResponderEliminar
  4. Campa... Muy bueno tu blog como asi todos los blog a los que mencionas, la verdad que agradezco el esfuerzo que haces porque resulta de gran ayuda

    ResponderEliminar