martes, 18 de enero de 2011

5 programas de poker gratuitos que te pueden interesar


Hola a todos, como ya sabréis si seguís el blog, en el mundo del poker online, la mayor de las diferencias que hay con respecto a jugar en vivo es el software de apoyo que podemos utilizar.

Como en todo, el mejor software es de pago, pero esto no quiere decir que no haya software que nos puede ayudar gratuito, en este post intentaré agrupar parte de este software que puede seros de utilidad:
  • El primer software que podemos considerar es el FreePokerDB, un software similar al Holdem Manager aunque con menos opciones. Incluye un Hud y la posibilidad de revisar manos a través de algunos gráficos y stats.
Podéis descargarlo mediante este link.

En este link, tenéis la página en wikipedia del programa, donde podéis ver sus características y como instalarlo.


  • Si buscamos software de análisis de odds, rangos de manos, texturas del flop, etc, tenemos un programa que puede sernos de utilidad. El pokerstove, este programa permite introducir cualquier combinación de cartas en mano, rangos de manos y textura de la mesa para calcular las probabilidades de éxito de cada jugada. Incluye una calculadora de odds.
Podéis descargarlo aquí.


  • Si buscamos una calculadora de ICM gratuita para torneos podemos utilizar la aplicación que nos ofrece la página http://www.chillin411.com, esta calculadora está diseñada para calcular el ICM equity cuando quedan 10 o menos jugadores ayudándonos a calcular el valor real de nuestro stack. Podéis utilizarlo desde este link.

  • Si lo que buscáis es una aplicación que os ayude a llevar un control sobre vuestras sesiones de torneos, Poker Score es un programa que os permite hacer justo esto, para ayudaros a determinar que torneos son más rentables, etc.
Podéis descargarlo a través de este link, donde tenéis toda la info de como usarlo e instalarlo .


  • En la página de http://www.pokerprolabs.com/ nos ofrecen un buscador de mesas online, muy útil si jugamos en varias salas o niveles y queremos encontrar las mesas más rentables. Muy sencillo de usar nos permite incluso entrar directamente en la mesa desde la aplicación web. Aquí tenéis el link de la aplicación en la página.

Con estos programas tendrás cubiertas algunas de tus necesidades como jugador de poker a coste 0, como antes decíamos las mejores aplicaciones para jugar a poker son de pago, pero con estos programas podrás empezar a moverte por el mundo del poker online, y esto, es algo que se agradece cuando empiezas a jugar.

Un saludo y espero que os sea de utilidad!

6 comentarios:

  1. Y no te gusta mas el TableScan Turbo que el Table finder? Yo precisamente acabo de escribir una entrada sobre dicho software.

    http://kombo11408poker.blogspot.com/2011/01/bendito-tablescan-turbo.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Kombo,

    Me parece muy interesante el programa, la verdad es que no lo conocía. Sólo le veo una pega, depende de tu base de datos mientras que el table finder lo hace sin ella,.

    Parece que los dos se complementan pues uno te dice donde están los rivales más interesantes según tu base de datos mientras que el otro lo hace en base a otro tipo de datos.

    Voy a intentar usar los dos a ver que tal, si se combinan o sólo con el tablescan es suficiente.

    Un saludo y muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  3. Joder y como trabaja eso sin base de datos?

    ResponderEliminar
  4. Hola quieres cambiar enlace con migo mi blog es www.jolupoker.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas, esta entrada ha sido seleccionada como “entrada del día” en allpokerin.com

    http://www.allpokerin.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Claro Jolu, cambiamos.

    Kombo creo que usan una base de datos suya pero que da menos información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar