martes, 8 de febrero de 2011

Nuevo blog totalmente activo!

El nuevo blog ya está totalmente activado y funcionando algo más de una semana, si aún no lo habéis visto deberíais de hacerlo ya mismo!!

La dirección es www.campapoker.com como siempre, el rollo es que al irme a wordpress cambió el feed y por eso no actualiza bien en los lectores rss, hay que agregarlo de nuevo.


En breve pretendo hacer que redireccione directamente, pero mis conocimientos informáticos me lo impiden de momento xD

5 comentarios:

  1. el content="1 son los segundos que tarda en redireccionar . si añades esta linea en la cabecera de la web redirecciona, es un poco chapu pero funciona , saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola miguel muy bueno el blog, podrias agregar el mio www.thebudasteam.blogspot.com
    Muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrias agregarme a tu lista de blogs..yo ya te agregue a la mia http://adrianchopoker.blogspot.com/

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Calculatem Pro

    Lejos han quedado los días donde tenía que luchar para entender las complicadas estrategias del poker porque hoy en día tenemos un programa inteligente como lo es CalculatemPro, el cual realiza todo esto con tan solo un click. Con CalculatemPro no necesita perder su tiempo y energía en calcular complicadas probabilidades, solo tendrá que concentrarse en el juego y en su oponente mientras hacer una gran fortuna.

    El poker es un juego donde puede ganar si entiende las probabilidades de una forma correcta. Es por eso muy importante que su software puede darle la información exacta. CalculatemPro tiene una ventaja sobre el resto, Calculatem le ofrece las probabilidades del pozo con las probabilidades de su mano lo cual le permite aumentar su opción de triunfo. Esto le dará una mejor perspectiva en las probabilidades de su juego.

    Además, con CalculatemPro tendrá los mejores consejos en relación a las otras calculadoras de probabilidades. Esto es porque los consejos están basados en sus actuales y futuras probabilidades considerando sus manos en juego y su posición en la tabla a la vez.

    Otra de las increíbles características de CalculatemPro es que usted se puede mantener jugando virtualmente incluso después de mantener su juego para revistar cual es el resultado si ha jugado su mano. Algo más? CalculatemPro está hecho de tal manera que usted puede personalizarlo de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Puede ajustarlo a su forma de juego, de esta manera CalculatemPro le advertirá de acuerdo a esto.


    http://www.putlocker.com/file/612A7B2C8BE55F6A

    http://www.softsia.com/screenshots/Calculatem-Pro_rmd5.jpg

    ResponderEliminar